sábado, 3 de septiembre de 2011

JOHN SUCERQUIA, COMPROMISO CON LAS MUJERES ITUANGUINAS


El candidato a la Alcaldía de Ituango, John Sucerquia, les cumplió su palabra a las mujeres de nuestro pueblo y aceptó la invitación para discutir con ellas, a través de su organización Asociación de Mujeres Ideales. Con la entidad se firmó un acuerdo de compromiso, sobre bases serias, fruto del estudio concienzudo de cada uno de sus puntos, para no comprometer nada que resulte imposible y termine creando expectativas falsas. Aquí, las fotos que recogen este encuentro.

Fue el único candidato que se reunió, estudió, analizó y firmó, un acuerdo con las mujeres de Ituango, en un acto de respeto por este importante sector de nuestro municipio.


Los momentos previos al análisis de los puntos a estudiar.Al lado de la presidenta de la Asociación, Sor Noelly Landeta, aparecen, entre otros, Santiago Espinosa, John Sucerquia, Heriberto Gallo y Viviana Pineda, candidata al Concejo.

Sor Noelly Landeta, presidenta de la Asociación de Mujeres Ideales.

John Sucerquia, Heriberto Gallo, Viviana Pineda y Raúl Agudelo.

Alodia Macías, presente en la reunión.

Santiago Espinosa, actualmente concejal y de nuevo candidato a repetir, acompañado de John Sucerquia.

Los candidatos al Concejo de Ituango, Viviana Pineda y Raúl Agudelo, acompañados por Alodia Macías.

Lina Zuleta, Roberto Álvarez, candidato al Concejo, Santiago Espinosa, candidato al Concejo, y John Sucerquia, candidato a la Alcaldía de Ituango.

La decisión de cumplir. El estudio de cada uno de los puntos del acuerdo se hizo sobre bases serias, para no crear falsas expectativas.

 "ELCANDIDATO se compromete a que en el eventual ejercicio del cargo deAlcalde, promoverá un proyecto de Acuerdo mediante el cual se creela Cátedra de los Derechos de la Mujer, la cual llevará el nombre,como homenaje, de una ituanguina que haya prestado servicios almunicipio o haya sufrido los rigores de la violencia".



"DÉCIMOCUARTO: EL CANDIDATO se compromete a que en el eventual ejercicio del cargode Alcalde a crear programas de formación y empleo dirigidos a lapoblación urbana y rural, a través de la promoción de proyectos demediana y pequeña empresa, con el fin de propiciar empleo encondiciones dignas para todos y todas".



"ELCANDIDATO se compromete a que en el eventual ejercicio del cargo deAlcalde a adelantar programas de sensibilización a funcionarios ycontratistas al servicios del Municipio y de sus entidadesdescentralizadas, en la prevención de todas las formas de violenciabasada en género, contratando para ello con LA ASOCIACIÓN.Correlativamente LA ASOCIACIÓN garantizará que tiene elconocimiento, la experiencia y el personal calificado para ello".
 


 
"Teniendoen cuenta de que es necesario cumplir con la llamada Ley de Cuotas, EL CANDIDATO se compromete a que en el eventual ejercicio del cargode Alcalde, nombrará o contratará a mujeres del municipio para eldesempeño de cargos públicos, siempre y cuando cumplan con losperfiles del cargo a proveer, así como con las condiciones deformación, capacidad y transparencia".



Rosalba Giraldo, una de nuestras candidatas al Concejo de Ituango, participó activamente de la reunión. A Rosalba la encontramos con el número 7 en la lista del Partido Liberal, L-7.

 Roberto Álvarez, candidato L-4 al Concejo, Santiago Espinosa, candidato L-2 al Concejo, y John Sucerquia, candidato a la Alcaldía de Ituango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario