miércoles, 7 de septiembre de 2011

JOHN SUCERQUIA SE REUNIÓ CON LA COMUNIDAD DE LA VEREDA PALO BLANCO EL PASADO 4 DE SEPTIEMBRE

La comunidad de Palo Blanco escuchó con atención y entusiasmo a su candidato. John Sucerquia continúo con el desarrollo de su campaña a lo largo y ancho del municipio, llevando una propuesta renovadora, que llena de confianza en la gestión que emprenderá, con el apoyo de los ituanguinos, a partir del 1º de enero del 2012.

Un alcalde de Ituango y para Ituango. Un alcalde nacido del campo, que por primera vez tendrá su representación directa en el Primer Cargo del municipio de Ituango.

John Sucerquia es un hombre que no improvisa, que tiene visión, que tiene claro el rumbo, lo que hay que hacer. Así lo expuso ante la comunidad de Palo Blanco.

John Sucerquia planteó las líneas más importantes de su Programa de Gobierno, el mismo que fue fruto de concertación con las comunidades ituanguinas.

En la cita con la gente de Palo Blanco, John Sucerquia escuchó también las inquietudes de la gente. De todo esto se toma atenta nota para traducir en acciones de Gobierno las decisiones que contribuirán a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Palo Blanco tiene entre sus problemas más urgentes, la ampliación de la capacidad del acueducto. Así se lo manifestaron al candidato John Sucerquia, quien comprometió su gestión para buscar soluciones a un problema de muchos años.

John Sucerquia es un hombre del campo, allí se formó, allí ha creado empresa, ha generado empleo. Eso lo reconocen las comunidades de Ituango.

Un alcalde para reivindicar el campo ituanguino, para buscar el equilibrio roto en años de abandono. John Sucerquia es el hombre paisanos.

¡Gente honesta, carajo! Que de un paso al frente quien tenga algo qué decir de John Sucerquia, a quien ha defraudado o engañado. Con los valores de la ética y de la transparencia gobernará a Ituango a partir del 1º de enero del año entrante.

Los ituanguinos no podemos olvidar todo lo que implica para el pueblo la construcción de HidroItuango. Eso lo recordó muy bien John Sucerquia, al hacer énfasis en las decisiones que se deben tomar para aprovechar positivamente el impacto del megaproyecto.

Gestión, gestión, gestión, para multiplicar el presupuesto, para buscar que otras entidades se vinculen con el progreso del municipio.


La gente escuchó con atención los planteamientos del candidato John Sucerquia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario