viernes, 19 de agosto de 2011

ESTA ES LA GENTE DE JOHN SUCERQUIA ALCALDE DE ITUANGO 2012-2015


No puede ser mejor el marco para presentar el grupo de trabajo de John Sucerquia Adarve, Alcalde de Ituango 2012-2015. En la gráfica aparecen los candidatos al Concejo de Ituango: De izquierda a derecha: Santiago Espinosa, Rosalba Giraldo, Hernán Álvarez, Joaquín Jaraba, Raúl Agudelo, Araminta Correa, John Sucerquia, Juan Camilo Rengifo, Viviana Pineda y Daniel George.

Reunión de trabajo en la que aparecen: Rosalba Giraldo, Raúl Agudelo, Heriberto Gallo, John Sucerquia, Araminta Correa y Juan Camilo Rengifo.

El grupo de trabajo reunido en la planeación de las actividades en una campaña intensa como la que más, para presentar a los ituanguinos un Programa de Gobierno serio, concertado con las comunidades y consecuente con la realidad de Ituango en este momento de su historia.

Aparecen de izquierda a derecha: Daniel George, Hernán Álvarez, Rosalba Giraldo, Raúl Agudelo y Heriberto Gallo.

¡GENTE HONESTA CARAJO!!!!!! Ituango necesita una gestión de emprendimiento para superar las dificultades del presente. Un cambio en la manera de hacer política, en la manera de gobernar, para intervenir nuestra realidad y hacer de este querido terruño un espacio grato para vivir y soñar. Por eso el empeño de trabajar por llevar a John Sucerquia a la Alcaldía de Ituango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario