domingo, 21 de agosto de 2011

EXITOSO LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA "JOHN SUCERQUIA ALCALDE DE ITUANGO 2012-2015"

Unas 200 personas acompañaron ayer a John Sucerquia en el lanzamiento de su campaña a la Alcaldía de Ituango para el periodo constitucional 2012-2015. El evento se celebró en la Discoteca Los Guaduales.
Fue un emotivo encuentro en el que el candidato presentó a quienes aspiran en su lista por el Partido Liberal Concejo de Ituango y en un sentido discurso presentó las líneas más importantes de su Programa de Gobierno.

Propuestas, líneas de acción, principios y valores, en un Programa de Gobierno que consulta la realidad ituanguina, que fue concertado con las comunidades. Esa fue la presentación de John Sucerquia en el lanzamiento de su candidatura a la Alcaldía de Ituango, este sábado en la discoteca Los Guaduales.


Un aspecto de la asistencia al lanzamiento de la campaña de John Sucerquia Alcalde. Al fondo la mesa principal, con los candidatos al Concejo de Ituango.

La foto capta una panorámica del evento con John Sucerquia.





Parte de la concurrencia, vista desde otro ángulo.

Un primer encuentro de John Sucerquia con sus paisanos. En la mesa los candidatos al Concejo que lo acompañan.







John Sucerquia comienza su discurso de presentación de las líneas del Programa de Gobierno que defiende en su campaña.

Un programa de Gobierno concertado con las comunidades. Gestión, mucha gestión. Voluntad política para trabajar líneas vitales en el desarrollo de Ituango.

El campo, su recuperación, uno de los ejes y líneas de trabajo en el Programa de Gobierno de John Sucerquia a la Alcaldía de Ituango.

El grupo de candidatos al Concejo que respaldan la candidatura de John Sucerquia. De izquierda a derecha, Daniel George, Araminta Correa, Rosalba Giraldo, Raúl Agudelo, Santiago Espinosa, Hernán Álvarez, Bibiana Pineda, Joaquín Jaraba y Camilo Rengifo.

Gestión, honestidad, capacidad, transparencia, principios básicos del Programa de Gobierno de John Sucerquia, candidato a la Alcaldía de Ituango.

"Trabajaré con gente honesta y capaz, con personas que cumplan el perfil del cargo y nos ayuden a hacer un gobierno, unidos por Ituango".

Gestión en proyectos para traer recursos y emprender obras vitales para el desarrollo de Ituango.

Un trabajo serio con el medio ambiente: recuperación en la fuente, reciclaje, aprovechamiento de los residuos sólidos. Es un propósito de doble vía, que le ayuda al Planeta y genera empleos y recursos económicos.

Deporte, cultura, dos aspectos básicos en el desarrollo humano, que precisan una gestión que permita su recuperación en nuestro pueblo.

"He sido un hombre humilde, que desde niño ha trabajado con honestidad para ganar el sustento. He creado empresa, genero empleo, sé administrar y todo eso lo voy a aplicar en la Alcaldía de Ituango, con el apoyo de ustedes en las urnas": John Sucerquia.

"John Sucerquia no está solo, John Sucerquia tiene un excelente equipo de trabajo, comprometido y capaz, para gobernar a Ituango a partir del primero de enero del 2012".

Olga Carvajal, esposa de John Sucerquia, se dirige a los asistentes y reivindica toda una vida de trabajo del candidato, creando empresas agrícolas en Ituango y generando empleo.

El grupo de candidatos al Concejo de Ituango, acompañados de una gran líder, Alodia Macías.


Alodia recuerda que ese sábado escuchó voces en un megáfono, salió y vio a John Sucerquia perifoneando su propia reunión. Destacó esa actitud, esa decisión de trabajar con todo, pese a la carencia de recursos económicos. Es mejor así, para llegar sin compromisos y gobernar con honestidad un pueblo tan querido como Ituango.

"No tenemos plata, tenemos ganas, tenemos vocación de servicio. Esta no es una campaña llena de dinero, pero sí llena de propuestas y de compromiso con Ituango. Eso marcará la diferencia".

"Ituango tiene un gran reto al frente, la hidroeléctrica. No podemos asumir una actitud pasiva, como hasta ahora. Tenemos que ser protagonistas de este proyecto para no quedarnos al margen del mismo".

"Podemos quedarnos quietos, no hacer nada, frente a la Hidroeléctrica, o bien, podemos organizarnos, no sólo nosotros sino con los otros pueblos impactados por el proyecto y ser realmente protagonistas, exigir nuestros derechos, aminorar el impacto negativo y aprovechar para bien las consecuencias positivas de esta mega obra": John Sucerquia, parte de sus palabras en el lanzamiento de su campaña a la Alcaldía de Ituango.

1 comentario:

  1. Mil gracias a todos los amigos que nos acompañaron en este gran evento, a los futuros concejales que me apoyan y siempre están conmigo mil y mil gracias, a todos los Ituanguinos que creen en nuestra propuesta política los invito a forjar una gran cadena de comunicación, a buscar amigos que amen a Ituango, que quieran trabajar por Ituango y para Ituango, por el bienestar económico y social de nuestra región que tanto lo está necesitando.

    ResponderEliminar