sábado, 27 de agosto de 2011

JOHN SUCERQUIA ADARVE, ALCALDE 2012-2015, ESTARÁ ESTE DOMINGO EN LA GEORGIA Y EN EL BAJO INGLÉS


Acompañado por varios miembros de su equipo de trabajo y de candidatos al Concejo por el Partido Liberal, el candidato a la Alcaldía de Ituango, John Sucerquia Adarve, estará este domingo en las veredas La Georgia y El Bajo Inglés, presentándoles a las comunidades de dichos sectores las líneas más importantes de su Programa de Gobierno.

Luego de una exitosa presentación este sábado ante los presidentes de las Acciones Comunales del municipio, John Sucerquia continuará con todo en su empeño de buscar, con un reconocido grupo de trabajo y una lista de concejales de lujo, la Alcaldía de Ituango a partir del año entrante, en las elecciones del próximo 30 de octubre.

Sucerquia estará acompañado por candidatos al Concejo de Ituango por el Partido Liberal, entre ellos Roberto Álvarez, Camilo Rengifo, Hernán Álvarez y Roberto Pérez.

El candidato del Partido Liberal tuvo un exitoso encuentro con dirigentes de las acciones comunales del municipio el sábado en la tarde, a quienes les presentó los lineamientos de su Programa de Gobierno, que tendrá en el campo, en su desarrollo y potencialidades, una de sus grandes fortalezas.

Así mismo, valoró la organización comunal como uno de los ejes de organización comunitaria más importantes, la cual tendrá un papel decisivo en su gobierno.

La cita en La Georgia es a las 10.00 a.m. y en El Bajo Inglés, a partir de la 1.00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario