lunes, 29 de agosto de 2011

JOHN SUCERQUIA ANTE ASOCOMUNAL: UN COMPROMISO CON EL TRABAJO COMUNITARIO



El sábado 27 de agosto el candidato John Sucerquia tuvo la oportunidad de exponer su programa de gobierno con los líderes comunales del municipio en el marco de la reunión de ASOCOMUNAL.

La cita fue en las instalaciones del Colegio Diocesano Juan Pablo II. Más de cien líderes de todo el municipio escucharon los planteamientos de John Sucerquia, de cara a su aspiración a la Alcaldía de Ituango en las elecciones del próximo 30 de octubre.


La comunidad Ituanguina formuló sus inquietudes a nuestro candidato el cual interactuó con los asistentes hasta que el tiempo de su intervención terminó.


Algunos candidatos al concejo también tuvieron la oportunidad de expresarse en este encuentro. John Sucerquia siempre estuvo con su equipo de trabajo.

La comunidad organizada es un presupuesto de progreso. La interlocución mejora, hay una forma eficiente de canalizar y atender las necesidades de los ituanguinos. John Sucerquia reconoció la importancia de la organización comunal en el municipio.

John Sucerquia tiene la experiencia, el conocimiento, el trabajo, la voluntad y las ganas de trabajar por el campo ituanguino. No llega a improvisar y por primera vez Ituango tendrá un Alcalde del campo para trabajar por todo el municipio.

Los asistentes escuchan atentos los planteamientos de John Sucerquia. Muchas inquietudes y mucho entusiasmo despertó entre los líderes comunales la presencia del candidato liberal en este encuentro.


El encuentro fue satisfactorio y se ratificó el compromiso del candidato John Sucerquia con el trabajo en el campo como motor de desarrollo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario