viernes, 26 de agosto de 2011

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA AFIANZAR LA OPCIÓN DE JOHN SUCERQUIA ALCALDE 2012-2015

Muchos temas por tratar y un gran deseo de acertar y de servir a Ituango. Aquí el grupo de candidatos al Concejo y de apoyo, en un trabajo de capacitación sobre gestión municipal.

Un descanso válido en medio de la jornada. Aparecen, entre otros, Catalina Sucerquia, Alodia Macías, Raúl Agudelo, Rosalba Giraldo y Hernán Álvarez, entre otros.

En otro aspecto de la reunión, los candidatos al Concejo de Ituango, Hernán Álvarez, Araminta Correa, Daniel George y Joaquín Jaraba, quienes rodean al candidato a la Alcaldía, John Sucerquia Adarve.

Joaquín Jaraba, Santiago Espinosa, Roberto Álvarez y Camilo Rengifo, candidatos al Concejo de Ituango, en una lista de lujo que presenta el Partido Liberal a nuestros conciudadanos.

Bendito entre las mujeres. Araminta Correa, candidata al Concejo y actual concejal, con lujo de competencia, y Alodia Macías, una gran líder cultural y cívica, rodean al candidato a la Alcaldía de Ituango, John de Jesús Sucerquia Adarve.




Nuestro grupo de trabajo ha venido reuniéndose con la intención de estructurar proyectos que beneficien a la comunidad Ituanguina en general independientemente de colores políticos o posiciones sociales y económicas.

Vamos con todo pues: JOHN SUCERQUIA ALCALDE 2012-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario